Subscribe News Feed Subscribe Comments

OTRAS COSAS QUE ODIO...( vendedores )

11- No hay cosa peor, que entrar a un comercio de cualquier tipo, y que algun vendedor te siga, despues de haberle dicho "voy a mirar" . Que mierda te pasa??? Necesitas comision la puta madre??? Y lo que es peor, si llegas a agarrar algo de alguna gondola, percha, estante o lo que sea, el vendedor/a se meta y OPINE! que mierda opinas?? Te pregunté ?? no quiero que me sigas, no necesito tu opinion mal fundamentada... Como los detesto.... no me sigas por todo el local que me dan ganas de irme antes no entendes???
12- Tambien odio al vendedor, que cuando te dignas a pedir algun tipo de información, el hijo de puta, te mete un verso de la concha de la lora...y lo que es peor te miente!! Que me viste cara de pelotuda? La re puta madre...Si ni siquiera sabes que mierda me vendes como pretendes que te lo compre vendedor de cuarta...
13- Cuando las "vendedoras", en respuesta a una pregunta mía me llaman mamita!!! Mamita??? La putisima madre que te recontra pario! Pedazo de forra!!! Que mamita??? Mamita te parió sin ganas me parece... y es más te lo dicen con un tono de voz que solo querés pegarles.... "No mamita, eso no tenemos" Mamita la conchuda que te pario, imbécil.

4 comentarios:

Rom dijo...

Mamita o madre q patetico, esa gente es enfermante simplemente

Rom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azu dijo...

Me acuerdo hace un tiempo que me fui a un negocio a comprar un vestido de noche, no tenés idea como laS vendedorAS, porque eran como 5, venían y entraban nomás re piolas al vestidor y yo ESTABA TOTALMENTE EN BOLAS, y ellas decían "ay! perdón, todavía no te pusiste el vestido???? avisanos entonces vemos qué tal te quedó" y así fue la HORA ENTERA que estuve ahí probándome vestidos, las minas me vieron vestida y DESVESTIDA también!!!! Casi me muero!

TanaFerro dijo...

Si jajajaj
Eso es lo peor, cuando te abren la cortinita o puerta y te dicen, y "gordi" o "negri" (para otro post)y gordi??? como te quedo??? Gordi la puta que lo pario forra!!! Negri??? Negri, va a quedar tu ojo despues que te de un golpe!!!! Bueno no sigo, no sigo porque es para postear jajajja

 
QUID PRO QUO | TNB